PRO
YECTO

  • Producción de contenidos
  • Servicio de medios
  • Eventos y activaciones

Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /data/blog/wp-includes/functions.php on line 5323

Microsoft lanzó una iniciativa, “Azure Skills” que tenía como objetivo que el target de su producto AZURE se certifique como experto en el tema. La iniciativa ponía a su alcance, en los diferentes países de la región, materiales y exámenes a precios muy especiales. Además, incluía “Practice test” y “Retake” para que estén bien preparados y aumente su confianza en el producto.

El proceso de certificación debía suceder en sus learning centers en la región. Para generar mayor confianza entre los interesados y asesorarlos, facilitaban expertos técnicos: “Microsoft Certified Trainers (MCT)” y “Most Valuable Professionals (MVP)”. Estos expertos se unían a los “Learning Partner” de cada país para ayudarlos a resolver dudas y recibir tips para el examen.

El reto para la agencia fue producir piezas que puedan ser usadas en toda la región, que logren enganchar y generar interés en este público nicho, que si bien cuentan con mucha aceptación del producto; existe una competencia grande. Las piezas mostradas fueron las que finalmente se usaron en varios países de latinoamérica.

Adwalker
INLOG

Roqoto Advertising
Roqoto Advertising
Roqoto Advertising
Roqoto Advertising
Roqoto Advertising

¿Tienes
un pedido?

¿Qué deseas ordenar? Describe qué quieres que contenga tu pedido y COMENCEMOS UN PROYECTO JUNTOS!

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados Roqoto