PRO
YECTO

  • servicio de medios
  • producción de contenido
Roqoto Advertising
Roqoto Advertising
Roqoto Advertising

Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /data/blog/wp-includes/functions.php on line 5323

El Instituto Peruano de Logística Aplicada, durante el año 2018, luego de un año de operaciones en el mercado, necesitaba la asesoría de una agencia que le brindara un concepto de comunicación potente para llegar a su público  objetivo y generar recordación de marca.

Roqoto Advertising identificó dos insights importantes: 1. Su público objetivo no sabía lo que significaba logística b. Su público objetivo realiza actividades que involucran la logística y no se dan cuenta.

Es así como se decidió crear el concepto: ’la rompes en logística y no lo sabes’, utilizando personas del target con su nombre y edad e indicando algo que hayan lograda un su vida diaria que requería contar con habilidades logísticas y no se habían percatado. Por ejemplo se muestra el caso de un joven que completó su álbum de figuritas al mundial en una semana, sin darse cuenta que la rompe en logística.

El concepto caló bien en su público objetivo y se utilizó durante todo el año 2018 ya que además contaba con el millaje suficiente para poder adaptarlo a diversas épocas del año.

Adwalker
INLOG

Roqoto Advertising
Roqoto Advertising
Roqoto Advertising
Roqoto Advertising
Roqoto Advertising

¿Tienes
un pedido?

¿Qué deseas ordenar? Describe qué quieres que contenga tu pedido y COMENCEMOS UN PROYECTO JUNTOS!

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados Roqoto