PRO
YECTO


Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /data/blog/wp-includes/functions.php on line 5323

Uno de los objetivos de comunicación de nuestro cliente Cruz del Sur, era destacar su entretenimiento a bordo. Nosotros como agencia responsable de sus redes sociales, lo realizábamos regularmente a través de diversas acciones digitales en sus plataformas.

En julio del 2017, su área de marketing decidió auspiciar la película peruana ’Once Machos’  y nos encargó aprovecharlo de la mejor manera posible. Es así como la agencia plantea realizar: el primer avant premier sobre ruedas. Consistió en transmitir la película en las pantallas de un bus de la marca que viajaba de Ica a Lima, antes de que se transmitiera en los cines. Esto fue una sorpresa para los viajeros y al llegar a Lima, Aldo Miyashiro (protagonista de la película) subió al bus y los invitó al cocktail que se había organizado en el terminal de Cruz del Sur, con alfombra roja, champagne, entre otros. Se realizó un video de lo ocurrido que se publicó en redes, obteniendo altísimos resultados. De esta manera se destacó el servicio de entretenimiento a bordo.

¿Tienes
un pedido?

¿Qué deseas ordenar? Describe qué quieres que contenga tu pedido y COMENCEMOS UN PROYECTO JUNTOS!

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados Roqoto