PRO
YECTO


Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /data/blog/wp-includes/functions.php on line 5323

Hace 2 años, le propusimos a Cineplanet la creación de un canal digital en Youtube para generar contenidos de entretenimiento; que logren y fortalezcan el vínculo entre la marca y sus miles de seguidores.

Para este proyecto, se convocó a 400 participantes, es decir jóvenes que tenían un canal de Youtube o querían ser Youtubers, además de llegar a ser populares en el tiempo apalancándose de la marca Cineplanet.

Luego de esta convocatoria, se llegó a 100 participantes válidos; donde por votaciones a través de un Landing page, miles de personas votaban y elegían a los 4 finalistas y luego al ganador.

Después de elegido el ganador, es decir quien conduciría estos programas, empezamos a crear y producir vídeos semanales asociados a estrenos y películas con toques de humor y entretenimiento; dirigiéndonos a un público centennial en su mayoría. Como por arte de magia, rápidamente se logró captar a más de 10,000 suscriptores con interacciones positivas que hasta la fecha se vienen dando.

¿Tienes
un pedido?

¿Qué deseas ordenar? Describe qué quieres que contenga tu pedido y COMENCEMOS UN PROYECTO JUNTOS!

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados Roqoto